Desde niña he sido peligrosa con una brocha en la mano. Que se lo pregunten a mis hermanas, un día decoré una sábana blanca con esmalte rojo de uñas...El almohadón estaba bordado en ese color y la sábana no tenía nada, había que arreglarlo... Sigo con brochas y pinceles de todos los tamaños, intentando hacer de mi mundo un lugar un poco más bello. En este blog también encontraréis algunas de mis costuras y bastantes cosas recicladas, campo en el que no paro de investigar.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Experimentos


Inventando cosas para poner jabones o regalos hice estas cestas de goma eva. Había también una rosa, pero está ya en otras manos. La forma básica del patrón es en forma de cruz, con pestañitas para pegar. Las pegué con pegamento de contacto y las dejé con una pinza en cada esquina para que se secara sin despegarse. En la blanca, unas flores de caléndula que cogí y sequé bajo mi pirámide naranja.

Esto son fondos de botellas de plástico forrados con tela. Están un poco chapuzas, pero seguro que los próximos salen mejor, de nada se aprende tanto como de los errores. Uno lo pegué con cola blanca, y el otro con pegamento universal, y parece que ambos aguantan bien a la hora de unir plástico y tela.

Una caja de cartulina, un pelín endeble. Menos mal que en la base le puse por dentro un cartón forrado con papel blanco. La he decorado un poco invernal con los copos de nieve, con un color rojo que recuerda Yule, la sangre y el renacimiento.