Desde niña he sido peligrosa con una brocha en la mano. Que se lo pregunten a mis hermanas, un día decoré una sábana blanca con esmalte rojo de uñas...El almohadón estaba bordado en ese color y la sábana no tenía nada, había que arreglarlo... Sigo con brochas y pinceles de todos los tamaños, intentando hacer de mi mundo un lugar un poco más bello. En este blog también encontraréis algunas de mis costuras y bastantes cosas recicladas, campo en el que no paro de investigar.

martes, 28 de julio de 2015

Casa de muñecas 3

Completando muebles y ajuar para la casa


He hecho otra cocina nueva, creo que queda mejor que la anterior. La encimara es de goma-eva, los muebles van empapelados. La pila es de cartón, forrada con un papel plateado, igual que el grifo y la olla. La sartén es una tapa pintada con el mango de cartón, platos y cubiertos de fimo.
La nevera está forrada con papel blanco y el frente de goma- eva.



Aquí la nevera con la puerta abierta, dentro una pizza  y huevos fritos con patatas ( fimo), botellas en la puerta y frutas y verduras en su cajón (papel y cola).



Las dos camas y uno de los armarios, el otro será igual. Las gasas del fondo serán las cortinas.



Interior del armario, con perchas de goma-eva gruesa, y un estante en la parte de abajo.

Y abajo, los elementos del baño, empezando por la izquierda, cubo para la ropa sucia, taza, lavabo y plato de ducha. Delante, toallero, espejo y portarrollos con su papel.

Ya lo tengo casi todo, falta hacer la casa, ya subiré fotos cuando la haga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario